Pérgola palillera

Pérgola palillera

Pérgola palillera es una de las mejores opciones que podemos encontrar para un jardín, una terraza, para una casa o para cualquier tipo de negocio donde tengas una zona al aire libre y quieras colocar algo que decore, que sirva como protección frente al sol y que forme un  ambiente agradable. Hablamos de las conocidas como pérgolas palilleras  o toldos palilleros, que son módulos que se instalan fácilmente mediante soportes verticales y horizontales.

Este tipo de módulos puedes instalarlo entre paredes, con o sin largueros y resultan una solución ideal para una terraza o para una  zona de un restaurante. Obviamente, el uso que le puedes dar va mucho más allá, puedes instalarlo en un jardín y montar una  zona para comer al aire libre o usarlo para un hotel o en el jardín  de una finca de eventos. Lo más importante es tu imaginación y tus necesidades.

Entre las opciones que tienes, puedes encontrar diversos tipos de accionamiento, ya sea manual, motorizado o automatizado, cada uno con sus ventajas. En todas las opciones, puedes instalarlo entre paredes, con dos largueros y en una pared o simplemente apoyado en 4 largueros para formar una zona independiente en el jardín. En todos los casos tienes la posibilidad de instalar bajantes, para completar y cerrar de una manera perfecta toda la estructura. Tienes la posibilidad de escoger el acabado final y, por supuesto, de escoger entre todos los tipos de tejidos con los que trabajamos.

Tipos de toldos palilleros

Vamos a distinguir 3 medidas del aluminio de los toldos palilleros que puedes encontrar dentro de nuestra oferta. Esa diferencia se encuentra en el tamaño del aluminio y son el 80 x 40, el 125 x 125 y el 80 x 80. En todos ellos tienen unas medidas mínimas de los brazos de 2 metros y una máxima de 7 metros. Una de las opciones que puedes hacer es montar y juntar varias para hacer una estructura más grande si fuera necesario. En este sentido, no te tiene que preocupar nada, ya que te ayudamos con todo el proceso de instalación.

Toldos bajantes

Los toldos bajantes se pueden instalar alrededor de toda la pérgola y es  la mejor  opción para  completar. Se confeccionan de lona acrílica o de PVC y llevan unos perfiles intermedios de aluminio para aportar mayor estabilidad. También puedes incluir un accionamiento motorizado, manual o automático. Esto viene muy bien para “jugar” con la luz en verano o las inclemencias del clima. Puedes montar zonas más de sombra o aprovechar la noche para que sople un poco el viento dentro de la zona y aportar frescor al ambiente.