Papel pintado y murales
Nuestra intención es poder ofrecerte la mejor calidad en nuestros productos. El carácter de nuestro papel pintado es inconfundible en su variedad de diseños y tamaños. Ofrecemos papel pintado, murales, láminas, y todo lo necesario para que encuentres la decoración perfecta para ti.
Se mezclan técnicas tradicionales de diseño, pintura y artesanía con técnicas modernas de impresión y acabado. Se trata de conseguir tu espacio exclusivo, que sea tu propio reflejo y aquello que quieres decir sobre ti o tu negocio.
Papel pintado
El papel pintado tiene una buena resistencia a la luz, lo que hace que dure más que otros si está expuesto a la luz solar. Es lavable, lo que es una ventaja, despegable fácilmente para retirarlo en el momento que desees y con una sencilla instalación. (Con la instalación, eso sí, no tienes mucho de qué preocuparte, ya que nos encargamos de todo el proceso). En cuanto a las características, podemos nombrar que está impreso con tintes ecológicos, lleva protección T Bio-PrufTM antimicrobiana duradera, lleva el certificado ignífugo B-s1,d0 además de estar fabricado en la Unión Europea.
Podemos distinguir entre los murales, las pantallas para lámparas y los lienzos con bastidor. Entre otras ventajas de los productos que te ofrecemos debemos citar la gran variedad de diseños y tamaños, son autoadhesivos y se pueden ofrecer a medida o con un tamaño estándar. Dentro del papel pintado podemos destacar el estilo Infinity, el Dream, con diferentes imágenes o el continuo, con motivos continuos durante toda la superficie.
Pantallas para lámparas
En este caso volvemos a nombrar las características anteriores, con la diferencia principal de estar preparadas para decorar nuestras lámparas. Si se trata de buscar la mejor decoración, esta también le pertenece a las mismas. Tenemos para todos los modelos y todos los tamaños, por lo que puedes estar seguro de encontrar algo que se adapte a las necesidades que tengas.
Lienzos con bastidor
Descubre nuestra magnífica colección de murales para decorar tus paredes con distintos motivos además de todas las ventajas y beneficios de nuestro papel. Desde motivos de Tahití, el Taj Mahal o los rascacielos de Nueva York hasta motivos florales o adornos típicamente japoneses. Si la decoración es una opción, hagamos que esta haga un ambiente donde nos sintamos completamente bien, ya sea en casa, en una oficina, en un restaurante, allá donde estés.